LA REGLA 2 MINUTO DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

La Regla 2 Minuto de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La Regla 2 Minuto de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

El equipo del entonces DT Gerardo “Tata” Martino logró un empate en los 90 minutos reglamentarios y el cero tampoco se rompió en los 30 minutos adicionales del alargue.

frente a este logro, el preparador Carlos Jara Saguier tiene la posibilidad de alentar la plantilla con tres jugadores mayores de 23 primaveras para la competencia en París 2024, por lo que se armó el debate sobre quiénes deberían ir.

Ese inolvidable y trágico duelo de 120 minutos entre Paraguay y Japón en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, acordará por siempre en nuestras memorias.

Recientemente, Unión La Calera, tras ir a esta instancia legal reconocida y validada por la FIFA, ganó un pelea y el TAS restauró un punto perdido frente al Audax Italiano y marcó un precedente al revocar esta beneplácito de la ANFP por primera tiempo en el fútbol chileno.

La música se estrenó en el Estadio de la Ajonje Paraguaya de Fútbol, en el citado acercamiento, donde Paraguay resultó campeón del campeonato. “La recibo de la música fue inmediata y les gustó a todos”, dijo don Lorenzo, rememorando con emoción aquella época. Lastimosamente, don Lorenzo sostiene que recibe ínfimos porcentajes por parte del Autores Paraguayos Asociados (APA), pese a la amplia difusión de la música. “Si me pagaran por cada interpretación que suena, hubiera sido millonario”, afirma Álvarez. JINGLE Y OTROS. Existen otras versiones clásicas, aunque en el ámbito del rock se destacan Albirroja, de Rolando Chaparro; y el jingle Vamos, vamos Albirroja, de Kike Calabrese. “Compuse la música a pedido de Leo Rubin, para el programa Rock and Gol, emitido anteriormente en la radio Rock and Pop”, revela el productor musical Kike Calabrese. Añadió, en tanto, que jamás dimensionó “el impacto que tendría la música”. Argentino de ciudadanía, Calabrese considera, aunque tímidamente, acontecer inspirado a Rolando Chaparro y a Próceres de Mayo para la creación de sus obras sobre la albirroja. “PARAGUAY, CÓMO TE QUIERO PARAGUAY...” Con un toque más presente, y con aires de rock, el Congregación Próceres de Mayo (ahora desaparecido) incluso hizo una música de la albirroja que gustó a todos. Según Enrique Zayas, ex integrante, la canción surgió para la Copa Mundial de 1998 (Francia). “Paraguay había clasificado para el Mundial y se había creado un furor generalizado. Por ello, decidimos incluirlo en nuestro primer disco”, recuerda Zayas. Comentó que para la ambientación con hinchas, que abre la canción ,"arrearon” a varios amigos para el alarido ¡Paraguay, Paraguay!” y los respectivos silbidos. WhatsApp

El Girona FC, en su 85 cumpleaños, luego se prepara para disfrutar de su octava temporada consecutiva en la Liga Delante, con el objetivo de subir a la máxima categoría del fútbol español.

Por Sergio A. Noé Ritter [email protected] La música es individuo de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección Doméstico. A lo prolongado de los años, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Delante, Albirroja, Delante, hoy considerada como el himno de la misma. Por otra parte, todavía surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Adentro de esta escala, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la lapso de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Adelante, Albirroja, adelante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin embargo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La pagaré fue redactada por Ángel Peralta Arellano, actualmente sin embargo desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la acorde surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país alrededor de 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano rozagante de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la inclusión y los arreglos para los trombones; preparé la orquesta y, Rápidamente, luego grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la cinta se realizó un día antiguamente del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la Banda de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, uno de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

Los creaciones musicales dedicadas a la selección paraguaya de fútbol son numerosas. Pero algunas se han convertido en verdaderos himnos. En esta nota conocemos a los autores de estos temas que motivan a los aficionados.

Luego fui al gimnasio a trabajar y cuando volví mi remera pero desapareció. Nadie no me aguantaba ahí ese día", manifestó el "Pitbull" en charla con VERSUS.

El ex voluntad y Olimpia marcó individualidad de los penales y reflexionó Adicionalmente: “Tuvimos nuestras chances, pero también, supimos sujetar y, en los penales, fuimos muy contundentes. Fuimos un equipo muy perdonavidas y ese es el mejor rememoración”.

La Albirroja superaba su barrera histórica y lograba su victoria más significativa de su entonces 104 años de vida institucional para meterse entre los 8 here mejores del certamen ecuménico.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el monitor de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del empate sin goles frente a Uruguay.

La Selección Paraguaya a través de sus canales oficiales reveló el inicio de una nueva identidad para la Albirroja en la previa del inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 Estados Unidos, Canadá y México.

inspeccionar la posición y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un sobo infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Fanales llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la conquista”.

Report this page